Decenas de "indignados" en España debatieron en Madrid el futuro de las protestas
Manifestantes decidirán si continúan acampando por mejoras en la democracia.
Propusieron realizar una gran marcha el próximo 11 de junio.
Manifestantes decidirán si continúan acampando por mejoras en la democracia.
Propusieron realizar una gran marcha el próximo 11 de junio.
Decenas de jóvenes "indignados", que desde el 15 de mayo protestan en varias ciudades de toda España por un cambio político y social y una profundización de la democracia, se reunieron en Madrid para debatir el futuro de las manifestaciones, los problemas de las acampadas y las propuestas de acción.
En dicho encuentro, que duró unas cuatro horas, representantes de los campamentos de 43 ciudades españolas intercambiaron información sobre las actividades que se están realizando en cada una de ellas y plantearon futuras acciones.
Los acampados procedentes de la región de Cataluña (noreste de España) propusieron organizar una gran marcha de "indignados" que confluya en Madrid, mientras que los de Asturias (norte) optaron por convocar actos de protesta frente a los municipios españoles el próximo 11 de junio.
También contó con bastantes apoyos la idea de emplazar a una "gran acción" el 19 de este mes, cuando se habrá cumplido un mes de las acampadas, una iniciativa que partió de los jóvenes de Barcelona.