Denuncian a tienda por buscar a empleada con la que el jefe pueda coquetear y tener sexo
Dentro de los requerimientos, pedían que el jefe pudiera espiarla mientras se cambiaba y manosearla.
Dentro de los requerimientos, pedían que el jefe pudiera espiarla mientras se cambiaba y manosearla.
Una grave denuncia se replicó en redes sociales contra una tienda de ropa de mujer en Sevilla, España, la que buscaba una empleada que pudiera coquetear y tener sexo con el jefe.
El anuncio fue publicado en un sitio web de ofertas laborales, donde todo se veía normal hasta que contactaban al número por WhatsApp y recibían los detalles de lo que requerían.
Además del currículum, pedían una foto de cuerpo completo y tener "feeling" con el jefe de 32 años. "Es necesaria la mentalidad liberal", enfatizaban.
Se supone que es una trabajo de dependienta en una tienda de ropa, me parece asqueroso que se aprovechen de gente que les hace falta el trabajo. Le he preguntado al final que si a lo que se refiere es llegar a tener sexo con el jefe y me lo ha confirmado pic.twitter.com/F8Gt0e7QKH
— Dessss (@Devela_) 23 de octubre de 2018
La denuncia la hizo una usuaria de Twitter identificada como @Devela_, quien conversó con los encargados de la tienda y le dijeron que no importaba su estado civil.
Además le pedían que estuviera dispuesta a "un cachete o una palmadita en el culo. O una petición de probarse un vestido mientras de reojo mira cómo te cambias".
Pero eso no queda ahí: "Si la confianza diera para más, mejor", le explicaron.
La mujer aseguró que al preguntarles si era necesario tener sexo con el jefe se lo confirmaron.
Otra usuaria también denunció que le enviaron los mismos mensajes:
— 🌙 (@EliRodriguuez) 23 de octubre de 2018
La tienda ofrecía un sueldo base con posibilidad de bonos por "varios factores diferentes".
Varios usuarios les recomendaron denunciar los hechos con las autoridades, lo que hicieron y comprobaron que su denuncia era real.
El miércoles por la mañana contactamos con @Devela_ y nos facilita el correo de contacto de la oferta de empleo. Haciéndonos pasar por una candidata más, enviamos un mail a esa dirección. Las respuestas que nos dan son las mismas que a @Devela_: pic.twitter.com/gUdZ74Ga3b
— SAT Sevilla (@SATSevilla) 26 de octubre de 2018
A lo largo de esa conversación se nos envía una foto del cuerpo del supuesto jefe en ropa interior y se nos pide que enviemos una nuestra también en ropa interior. pic.twitter.com/oaE09R0yH0
— SAT Sevilla (@SATSevilla) 26 de octubre de 2018