Encuentran a niña que fue secuestrada y criada en bosque sin contacto social
Su padre la secuestró a ella y sus hermanas cuando eran pequeñas.
Su padre la secuestró a ella y sus hermanas cuando eran pequeñas.
Una joven, que fue criada en un bosque de Suiza y sin contacto con la sociedad, fue encontrada en una pequeña localidad de Málaga en España.
De acuerdo con los informes policiales, las autoridades activaron una orden de búsqueda internacional, luego que su padre huyó del país con ella y sus hermanas, quienes llevaban seis años sin ver a su madre.
El hallazgo de la niña se produjo el pasado 18 de marzo después de que agentes de la policía local se toparon con un vehículo con un neumático estropeado y en el que les dio la impresión de que vivía gente; junto a él había un hombre de aspecto desaliñado y, a su lado, una menor cabizbaja y con la ropa muy sucia.
Fue entonces que la Fiscalía junto con el Servicio de Protección de Menores de Málaga, se pusieron en contacto con sus homólogos en Suiza, quienes les informaron que la menor había sido criada por su padre junto a sus dos hermanas en un bosque, con una "total desconexión" hacia cualquier administración o ente público.
La adolescente, que cumple 18 años en mayo, ingresó en un centro de protección de menores mientras se iniciaban los trámites para su repatriación, y actualmente se encuentra bajo la tutela del Gobierno suizo.