Hermanos se hicieron pareja, tienen dos hijos y confesaron su amor en televisión
El caso de Ana y Daniel ha causado polémica en España.
El caso de Ana y Daniel ha causado polémica en España.
Ana y Daniel Parra son hermanos y también pololos. Se trata de una pareja española que ha causado revuelo en su país y en el mundo, pues llevan nueve años juntos en una relación amorosa, tienen dos hijos y ahora quieren casarse.
La pareja, que tiene el mismo padre biológico, ha contado su historia en diversos medios de comunicación, ya que esperan generar suficiente ruido para que legalicen su eventual matrimonio.
"En Suecia, por ejemplo, sí nos dejarían casarnos. Hemos hablado con alguna abogada y nos dicen que no sería tan difícil, pero es mucho tiempo y dinero", dijeron a El Español.
El Código Civil de España tiene prohibido el matrimonio entre parientes directos, aunque el incesto no es considerado un delito desde 1978.
Según contaron, recién se conocieron cuando ella tenía 20 años y él 17. A Ana la abandonó su papá cuando era pequeña y ella sabía que tenía un hermano, pero nunca lo buscó. Mediante las redes sociales se juntaron y nació una amistad.
Los Parra dicen que "nunca sintieron esa fraternidad de hermanos" y un tiempo después se terminaron besando en una fiesta. "Intentamos mantener esa relación de hermanos, que es lo que marcan los cánones, pero nosotros no lo sentíamos así. No existía ese sentimiento fraternal", contó Daniel.
El hermano menor insistirá con tener una boda con Ana y reclama que "a los homosexuales tampoco les dejaban casarse y ahora sí pueden. Nosotros nos amamos y eso es lo que debería prevalecer. No hacemos daño a nadie. Por eso queremos que la gente conozca nuestra historia de verdad".
Ver esta publicación en Instagram