Tópicos: Mundo | España

Profesora pide reemplazar el Día del Padre por el de la “persona especial” y divide a redes sociales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer justificó su petición y aseguró que actualmente hay distintos tipos de familias.

Profesora pide reemplazar el Día del Padre por el de la “persona especial” y divide a redes sociales
 Referencial
Llévatelo:

Una profesora de España dividió a redes sociales, luego que se viralizó un audio en el que propone reemplazar el Día del Padre, que en dicho país se celebra el 19 de marzo, por el "Día de la Persona Especial".

"Buenas tardes, papis. Les hablo para decir que el día 19, que cae en domingo, es el Día del Padre. Como bien sabéis, ya no se celebra porque hay muchos tipos de familia: monoparentales, hay otras que son de dos madres, o dos papás... Entonces lo que vamos a celebrar es el Día de la Persona Especial", se le escucha decir en un audio de WhatsApp.

Fue así como la mujer propuso que los niños llevaran una foto de la familia completa o de alguna persona con el que los pequeños fueran cercanos. "A ver si pueden traer una foto de la familia o por ejemplo, del primo Jaime, que es el primo con el que más se divierte el niño, o con los abuelos, o papá, mamá y los hermanos... puede ser lo que quiera, pero ya no se llama Día del Padre", explicó.

Sin embargo, su petición causó diversas opiniones entre los apoderados del colegio, ya que muchos se sintieron ofendidos con la medida y cuestionaron si se aplicaría lo mismo para el Día de la Madre, mientras que otros aseguraron que muchos niños no tienen padres y que este rol no necesariamente está limitado a los progenitores.

@1_incom #humor #excelencia #foryou ♬ sonido original - Incom

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter