Valencia: Miles piden la renuncia de líder regional a un mes del temporal
Publicado:
Fotos Destacadas
La formación de Colo Colo para ir a buscar el título ante Ñublense en Chillán
Deportes Concepción se cobró revancha y batió a Everton en el Sausalito
Palestino perdió con La Serena y encadenó su quinto traspié
Miles de personas se movilizaron este sábado en Valencia (este de España) para exigir la renuncia del presidente regional, Carlos Mazón, por su gestión del temporal, que dejó más de 220 víctimas mortales en la zona.
Tras la masiva manifestación, que congregó hace tres semanas a 130.000 personas, esta concentración insiste en el mismo objetivo y se produce un día después de que se haya cumplido un mes de las inundaciones.
Las cifras del peor temporal del siglo registrado en España, que el 29 de octubre azotó el este y algunas localidades del centro y sur del país, entregan idea de su magnitud: 230 muertos -222 de ellos en Valencia-, 75 municipios afectados, cientos de miles de damnificados y 25.000 hectáreas anegadas.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Mujer creyó estar en una relación amorosa con Pablo Alborán: perdió $39 millones
Identifican a altos mandos marroquíes involucrados en ola migratoria en Ceuta
El frío saludo entre Pedro Sánchez y Milei en su primer encuentro cara a cara
Tragedia ferroviaria en España: dos autoridades han renunciado en 24 horas
