Venezolana detenida por ofrecer "lo que sea" a policía para evitar multa
La mujer de 32 años conducía sin documentos y hablando por celular en España.
Primero prometió dinero y luego amplió su propuesta.
La mujer de 32 años conducía sin documentos y hablando por celular en España.
Primero prometió dinero y luego amplió su propuesta.
Una venezolana de 32 años trató de evitar una multa de tránsito en España usando todos los medios que tenía a su disposición: primero ofreció mil euros (623 mil pesos chilenos) a los policías que la detuvieron y como esto no resultó les propuso que le pidieran "lo que sea".
Según informó el diario Sur de España, el incidente comenzó en la ruta hacia Cádiz, en horas del mediodía, cuando una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico sorprendió a la mujer cuando charlaba por el celular mientras conducía su automóvil, un Seat León.
Los guardias civiles le informaron que iba a ser sancionada por la infracción y le pidieron su carné de conducir, pero la conductora alegó que no llevaba la documentación encima. Los agentes comprobaron la titularidad del turismo y descubrieron que sobre su propietaria pesaba una prohibición de conducir a causa de una alcoholemia positiva.
Entonces la mujer pidió a los guardias civiles que la llevaran a un cajero automático y les prometió entregarles mil euros en efectivo a cambio de que olvidaran el asunto. Los policías rechazaron la petición y le dijeron que sería trasladada a la comandancia de Málaga para su identificación.
La conductora siguió insistiendo durante su traslado a las dependencias policiales. Al ver que los agentes no aceptaban el dinero, la mujer volvió a la carga y amplió la supuesta oferta: les dijo que le pidieran lo que quisieran, "dinero o lo que sea".