Mujer asesinó a su marido, cortó sus partes íntimas y las cocinó en un sartén

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La hija adolescente de la sospechosa fue quien dio aviso a la policía, tras haber presenciado el asesinato de su padrastro.

Mujer asesinó a su marido, cortó sus partes íntimas y las cocinó en un sartén
 @srdjan.peric.906
Llévatelo:

Una mujer de 46 años fue arrestada como sospechosa del asesinato de su esposo, tras ser acusada de haberle cortado los testículos con una motosierra y cocinado sus restos en un sartén, en Zrenjanin, Serbia.

Según informa Daily Star, la situación ocurrió el pasado 10 de mayo en la casa de la pareja, donde se cree que Teresa Perin drogó a Srdjan Peric para que éste quedara inconsciente, y así proceder a matarlo a apuñaladas. Posteriormente, la mujer cortó el cuerpo de su esposo en pedazos y los hirvió en un sartén.

De acuerdo con los informes policiales, fue la propia hija de Teresa, identificada con las iniciales D. L., quien denunció el hecho tras ser testigo del asesinato.

La adolescente comentó a la policía que presenció el momento en el que su madre golpeaba reiteradamente a su padrastro con un cuchillo, por lo que la joven sólo reaccionó a correr para buscar a su hermano.

La joven aseguró que antes su madre ya le había comentado que quería matar a su esposo y, de hecho, en un incidente previo Teresa supuestamente había prendido fuego a la cama donde dormía Srdjan.

De acuerdo con los vecinos y medios locales, la pareja llevaba cerca de dos años de realción, peleaba constantemente por celos, y ambos estaban siendo tratados por problemas mentales no especificados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter