Un sindicalista murió en manifestación contra medidas de austeridad en Grecia
Más de 40 personas han resultado heridas en violentos enfrentamientos.
La policía no ha informado si tiene heridos entre sus filas.
Más de 40 personas han resultado heridas en violentos enfrentamientos.
La policía no ha informado si tiene heridos entre sus filas.
Un sindicalista murió de un paro cardíaco en una clínica de Atenas, a donde había sido trasladado tras ser golpeado por una piedra durante los enfrentamientos con la policía en una manifestación contra las últimas medidas de austeridad del Gobierno griego, según informó la emisora Skai.
Más de 40 personas han resultado heridas hasta ahora en estos violentos enfrentamientos, provocados por grupos de manifestantes radicales que se enfrentan a los agentes de la policía.
Según informó el ministerio de Salud, "ningún paciente está en peligro" y fuentes del hospital ateniense "Evangelismos" hablaron de 16 heridos leves trasladados a ese centro con quemaduras de bombas molotov.
La policía indicó que todavía no podía informar si tenia heridos entre sus filas, tras los 20 agentes heridos en los disturbios del miércoles.
Pese a que las autoridades no lo han confirmado oficialmente, la prensa informa de al menos cinco detenciones.
Las imágenes transmitidas por las televisiones helénicas mostraron como un grupo de manifestantes del Partido Comunista de Grecia (KKE) que estaba frente al Parlamento protegiendo a los manifestantes, fue atacado por radicales con piedras y bombas incendiarias.
La policía intervino sólo cuando los enfrentamientos entre los dos grupos, que sumaban más de 500 personas, se volvieron violentos y los dispersó con gases lacrimógenos.