Zelenski viajó a la Casa Blanca para acelerar entrega de armas a Ucrania
La formación de Colo Colo para recibir a Cobresal por la Liga de Primera
Canadá logró un tardío empate ante Bosnia en Toronto por su debut en el Mundial 2026
Russell y Norris lideraron los entrenamientos libres en Barcelona
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, se reunió este jueves con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, a fin de de coordinar un plan para acelerar la entrega de armamento al país europeo, en el marco de su guerra con Rusia.
El jefe de Estado del país norteamericano anunció un paquete de asistencia militar de 2.400 millones de dólares para la nación europea, y manifestó que planea convocar una reunión de líderes aliados considerados "claves" para coordinar apoyo adicional.
Momentos antes, el mandatario europeo coordinó una cita con Mitch McConnell y Chuck Schumer, líderes de las fuerzas minoritarias y mayoritarias del Capitolio.
Posterior al diálogo con Biden, Zelenski se reunió con Kamala Harris, vicepresidenta y candidata presidencial demócrata.
Dron ruso impactó depósito de combustible nuclear cerca de la central de Chernóbil
Zelenski reportó exitosos ataques ucranianos en San Petersburgo
Trump vaticina el fin de la guerra entre Rusia y Ucrania
Drones ucranianos alcanzaron una refinería de petróleo rusa y Moscú atacó infraestructura civil
