Al menos 25 personas murieron y otras 10 resultaron heridas en un accidente de tránsito en el estado de Bihar, en el norte de la India, informó una fuente policial.
El accidente se produjo en el distrito de Aurangabad a primera hora de la mañana, cuando el camión, que transportaba obreros, volcó debido a un exceso de velocidad y se precipitó en el interior de una zanja, dijo el superintendente local de policía, Daljeet Singh.
Según la fuente, citada por la agencia local PTI, el vehículo transportaba a 35 trabajadores que regresaban a su pueblo de origen tras realizar labores de temporada en el distrito donde tuvo lugar el suceso.
De acuerdo con un informe de 2011 de la Organización Mundial de la Salud (OMS), unas 125.000 personas mueren anualmente en las carreteras indias, lo que las convierte en las más mortíferas del mundo.
El elevado número de víctimas se debe principalmente al precario estado de las carreteras del país, por las que circulan a menudo vehículos sobrecargados de pasajeros, así como a las frecuentes infracciones del código de circulación.