Joven iraní fue arrestada por asesinar a su marido infiel y cocinar sus restos
Aseguró que junto a su hija de cinco años sufrían de maltrato por parte del hombre, con quien fue obligada a casarse a los 15 años.
Aseguró que junto a su hija de cinco años sufrían de maltrato por parte del hombre, con quien fue obligada a casarse a los 15 años.
Una joven de Irán fue arrestada por asesinar a su marido, al que acusó de abusos, y cocinar sus restos, tras haberse enterado que además le era infiel.
Según reportó el diario británico Mirror, la policía acudió a la casa de la mujer, de 22 años, descubriendo el cuerpo mutilado del hombre, tras recibir una llamada de un vecino, quien denunció un "olor repugnante" proveniente de esa vivienda.
"Vi a mi esposo y su amante en casa, y tuvimos una discusión después de que esa mujer se fue. Le dije que si me estaba engañando, debería matarme para poder deshacerse de mí", señaló la joven, quien asesinó a su marido luego que él le aseguró que la mataría con una puñalada en el estómago.
"Mi pareja nos golpeaba a mí y a mi hija de cinco años y me traicionó varias veces. Estaba cansada de ese comportamiento y por eso lo maté", declaró la mujer.
De acuerdo a los informes policiales, la autora del delito no explicó por qué cocinó los restos de su esposo, quien además era primo, con quien la obligaron a casarse cuando tenía apenas 15 años.