Tres chilenos murieron en derrumbe de viaducto en Italia
Se trata de Juan Carlos Pastenes, su esposa Nora Rivera y Juan Figueroa, un amigo del matrimonio.
La información fue confirmada por familiares.
Se trata de Juan Carlos Pastenes, su esposa Nora Rivera y Juan Figueroa, un amigo del matrimonio.
La información fue confirmada por familiares.
Tres ciudadanos chilenos están entre las víctimas fatales del derrumbe de parte de un viaducto ocurrido en Génova, Italia; accidente que deja, hasta ahora, un total de 35 muertos.
Las víctimas nacionales son Juan Carlos Pastenes, su esposa Nora Rivera y Juan Figueroa, un amigo del matrimonio.
La información fue confirmada a Cooperativa por una de las sobrinas de la pareja.
"Mi primo reconoció los cuerpos, el hijo mayor de ellos. Lo que pasa es que ellos pasaron a la casa de mi primo antes de irlo a dejar a él (Juan Figueroa), él no vivía ahí en Génova", explicó Sandra Pastenes.
"Cuando sucedió el accidente le avisaron a mi primo que había habido un accidente y él al tiro supo que mi tío debía haber estado pasando por ese lugar. Así que fueron y le dijeron en principio que tenía que esperar", asegura.
"Dejaron ellos los nombres de las personas y al primero que ubicaron fue a don Juan y lo llamaron para confirmarle que el cuerpo de él lo habían encontrado. Después del hospital reconocieron que habían dos cuerpos más y a través de identificación, reconocieron que eran mi tío y su esposa", agregó Sandra Pastenes.
Los familiares en Chile alistan viaje a Génova, aunque dicen que lo más probable es que los cuerpos se sepulten en tierras italianas, donde el matrimonio vivía hace más de 40 años.