Netanyahu condenó ataque a hospital israelí: "La gente no puede levantarse y huir"
La Pampilla: 31 mil personas para 31 Minutos
Los devastadores incendios forestales que tienen bajo catástrofe a Ñuble y Biobío
Las postales que dejó el paso de "Carmina Burana" por el Estadio Nacional
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, visitó este jueves el hospital de Soroka, que fue alcanzado por un misil balístico iraní a primera hora de hoy, y aseguró que Irán "quiere destruir hasta el último" judío.
El gobernante aseguró que sus fuerzas están "atacando objetivos nucleares y de misiles, conforme a la ley", mientras que los "asesinos" de la teocracia islámica "están atacando un hospital, donde la gente ni siquiera puede levantarse y huir".
Según el servicio de emergencias israelí Magen David Adom (MDA), la planta del hospital que sufrió daños fue evacuada ayer, lo que ayudó a salvar muchas vidas. Y si bien el centro registró enormes daños, sólo unas pocas personas resultaron con heridas de carácter leve, y son tratadas en la sala de emergencias del mismo recinto.
De acuerdo con medios iraníes, el ataque iba dirigido contra instalaciones militares cercanas al centro médico, aunque el periódico israelí The Times of Israel afirma que la base militar más cercana está a dos kilómetros del lugar.
Netanyahu acusa que EE.UU. no coordinó con Israel la formación de la Junta Ejecutiva para Gaza
Desescombrar Gaza llevará más de siete años, según calcula la ONU
Protestas en Irán: Gobierno acusa a EE.UU. e Israel de enviar "terroristas entrenados"
Israel ataca otra supuesta "infraestructura militar" en el sur del Líbano
