La artillería israelí disparó varios proyectiles contra el sur del Líbano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Acción es una respuesta a tres cohetes lanzados desde ese país.

El Ejército hebreo acusa a alguna organización palestina.

contenido de servicio
Llévatelo:

La artillería israelí disparó este jueves varios proyectiles contra posiciones en el sur del Líbano en respuesta a los tres cohetes Katyusha que fueron lanzados desde ese país y que cayeron en varias localidades de Galilea.

Fuentes militares confirmaron que una batería de artillería efectuó varios cañonazos contra la zona desde la que salieron los cohetes y que por el momento ha cesado el fuego hasta estudiar la situación.

La Fuerza Aérea israelí no participó en los bombardeos esta mañana, dijeron las fuentes militares.

Para el Ejército, se trata del ataque de alguna organización palestina como la que hace exactamente un año disparó dos proyectiles contra la localidad de Shlomi, no lejos de donde esta jornada cayeron los tres cohetes.

"Un saludo de solidaridad" con los palestinos de Gaza, describieron en medios locales el ataque de esta mañana, que causó dos heridos al alcanzar uno de los proyectiles el tejado de una residencia de ancianos en la ciudad de Naharía, en la parte oeste de la frontera con Líbano.

Los otros dos proyectiles cayeron en zonas deshabitadas alrededor de la ciudad.

Imagen
El ejército israelí lanza una bomba de racimo sobre Gaza luego de bombardear posiciones en el sur del Líbano. (Foto: EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter