Tópicos: Mundo | México

Dos policías murieron en tiroteo en el aeropuerto de Ciudad de México

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fuentes oficiales aún no han aclarado del todo el hecho.

Se especula con un posible robo a un local comercial.

Llévatelo:

Al menos dos policías murieron este lunes en un tiroteo registrado en el aeropuerto internacional de Ciudad de México, en un incidente del que aún no se tienen muchos detalles.

Fuentes del recinto aéreo dijeron que el tiroteo se produjo en la zona que une el estacionamiento de la terminal 2 hasta el área de ingreso para abordar los vuelos. En la terminal 2 funcionan los vuelos de la compañía Aeroméxico.

El portavoz del aeropuerto, Jorge Andrés Gómez, confirmó la muerte de los dos agentes de la Policía Federal y agregó que también resultó herido de gravedad otro policía que ya ha sido trasladado a un hospital cercano.

Gómez dijo a la cadena de televisión Milenio que el tiroteo se produjo hacia las 08:50 horas locales (09:50 horas chilenas), pero no pudo confirmar si el incidente se registró durante un intento de robo a uno de los comercios instalados en el aeropuerto.

 

Imagen
El incidente, que dejó otro policía herido, se produjo en la zona donde operan los vuelos de Aeroméxico.

"Todavía no hay una versión muy clara respecto a las causas de esta balacera", dijo el vocero, que indicó que las actividades del aeropuerto no han sido afectadas y se está operando normalmente.

No obstante, las autoridades están revisando los videos para obtener más detalles, indicó.

La zona donde se registró el tiroteo fue acordonada por efectivos de seguridad y los locales en el área del incidente fueron cerrados.

Fuentes de la Policía Federal consultadas por la agencia Efe dijeron no contar con detalles sobre este incidente.

Imágenes mostradas por Milenio permitían ver la zona donde se produjo el tiroteo cubierta con una sábana blanca. Los cuerpos de las víctimas mortales estaban tendidos en el suelo, a la espera de las diligencias periciales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter