Hombre localizó a los que le robaron su celular y los mató a balazos
El doble crimen ocurrió en Xochimilco, México.
Los delincuentes fueron "ejecutados" a muy corta distancia.
El doble crimen ocurrió en Xochimilco, México.
Los delincuentes fueron "ejecutados" a muy corta distancia.
Un hombre fue víctima de la delincuencia y tomó "justicia" por sus propias manos: asesinó a las dos personas que le habían robado su celular en un bus de transporte público en la zona de Xochimilco, México.
Los presuntos delincuentes tenían entre 25 y 34 años, según informó Televisa. Los testigos relataron que ambos ingresaron a la micro y empezaron a asaltar a las personas. La mayoría entregó sus pertenencias.
Luego de que los hombres huyeran en una moto, una de las víctimas del delito los siguió conectándose al sistema de geolocalización (GPS) de su celular, que formaba parte del botín y los persiguió.
En medios mexicanos se habla de que los delincuentes fueron "ejecutados" luego de que el hombre tratara de recuperar su smartphone y al no poder hacerlo les disparó a muy corta distancia.
Los cadáveres de los hombres quedaron muy cerca de la iglesia de la zona. A los dos sujetos se les hallaron al menos cuatro celulares y una mochila de un escolar como parte del último botín.
Una víctima de asalto ubica a los dos ladrones a través de su teléfono celular y en el intento por recuperarlo los balea en la alcaldía Xochimilco, ambos murieron #LasNoticiasConDanielle con @daniellemx_ pic.twitter.com/VmZNtmg09M
— Noticieros Televisa (@NTelevisa_com) 20 de junio de 2019