¿Justicia divina?: Quiso robar una iglesia pero tropezó con una estatua y quedó gravemente herido
El hombre quedó con una hemorragia y dificultades para hablar.
El hombre quedó con una hemorragia y dificultades para hablar.
Un hombre borracho quiso entrar a robar a una iglesia ubicada en México, pero terminó gravemente herido tras accidentarse con uno de los objetos que intentaba sustraer.
El sujeto de 32 años rompió los vidrios de la Parroquia Cristo Rey para robar una estatua de San Miguel Arcángel, pero su estado de ebriedad provocó que se tropezara y se cortara la garganta con la espada de la figura religiosa.
Algunas personas que transitaban cerca del lugar vieron al hombre salir de la parroquia ensangrentado e intentando contener la hemorragia, por lo que notificaron a cuerpos de emergencia para que lo atendieran.
Finalmente el hombre que se encontraba desvanecido y con dificultad para hablar, fue trasladado a un hospital cercano, donde se encuentra a la espera de ser puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su sentencia.
¡castigo divino! Carlos de 32 años intento robar en la iglesia #CristoRey en #Monterrey pero al huir cayo sobre la imagen de #SanMiguelArcángel clavandose en el cuello la lanza de la estatua, el sujeto se hirio y al salir fue visto por testigos quienes llamaron a la #policía pic.twitter.com/Kr7sMcnozJ
— Corresponsales MX (@CorresponsalsMX) January 16, 2023
#Ocoyucan #Informa #LeCayoLaJusticiaDivida 🚨
— Ocoyucan Informa (@OcoyucanInforma) January 14, 2023
⚠️Malandro busca robar iglesia; termina herido con la espada de Arcángel Miguel En el estado de #monterrey
Carlos, quien terminó con una profunda herida en la garganta causada por la espada de una imagen en un intento de robo pic.twitter.com/fki46TnLjS