La joven mexicana Karla Jacinto afirmó haber sido violada más de 43 mil veces en cuatro años, tras ser víctima del tráfico de personas.
Como consignó Infobae, Jacinto explicó que fue sometida a ataques sexuales de hasta 30 hombres por día.
"Yo venía de una familia disfuncional. Fui abusada y maltratada desde que tenía cinco años por un pariente", comentó la joven en una entrevista con CNN en Español.
Cuando tenía 12 años un hombre se le acercó en la calle, quien se hizo su amigo diciéndole que vendía autos usados y que también había sido víctima de abusos en su niñez.
"Viví con él tres meses y durante ese tiempo me trató muy bien. Él me amaba, me compraba ropa, me daba atención, me traía zapatos, flores, chocolates, todo era hermoso", recordó.
Pero tras eso las cosas cambiaron, y "unos días después, me empezó a decir todo lo que tenía que hacer; las posiciones, qué tanto necesitaba cambiar, las cosas que tenía que hacer con los clientes y por cuánto tiempo, cómo tenía que tratarlos y cómo tenía que hablarles para que me dieran más dinero".
Finalmente, Jacinto realizó un llamado a las autoridades comentando que "éstas menores están siendo secuestradas, atraídas y apartadas de sus familias. No sólo me escuchen a mí. Necesitan aprender de lo que me ocurrió a mí y quitarse la venda de los ojos".