Desconocidos lanzaron una granada a las instalaciones de Televisa en Monterrey
El artefacto explosivo detonó frente al edificio de la cadena de televisión.
No hubo heridos sino sólo daños materiales.
El artefacto explosivo detonó frente al edificio de la cadena de televisión.
No hubo heridos sino sólo daños materiales.
La cadena de televisión mexicana Televisa sufrió un nuevo atentado contra sus oficinas en la ciudad de Monterrey, en el norte de México, cuando desconocidos lanzaron una granada que explotó y causó solo daños materiales, informó a EFE una fuente de la empresa.
Los hechos tuvieron lugar esta madrugada cuando varios hombres que viajaban en una camioneta arrojaron un artefacto explosivo que detonó frente al edificio, indicaron las mismas fuentes de Televisa en Monterrey, ciudad del estado norteño de Nuevo León, fronterizo con EE.UU.
La granada explotó debajo de una camioneta estacionada frente a la cadena de televisión, y también causó daños leves a unas oficinas particulares ubicadas frente a Televisa Monterrey.
El estallido provocó que dos empleados del canal sufrieran una crisis nerviosa, por lo cual fueron atendidos por los cuerpos de socorro que acudieron al lugar.
Este es el segundo atentado contra la cadena Televisa en Monterrey, después de que el 6 de enero de 2009 desconocidos dispararan contra el edificio y lanzaran una granada que también provocó solo daños materiales.
En lo últimos meses, al menos cinco periodistas de la cadena de televisión, entre redactores y camarógrafos, han renunciado a sus empleos en Monterrey por el clima de violencia que padece la urbe.