Policía encontró dos cuerpos desmembrados y enterrados en el centro de México
Los restos fueron hallados en un domicilio del municipio de Temixco, del estado de Morelos.
Juntos a los cadáveres había diversas armas y municiones.
Los restos fueron hallados en un domicilio del municipio de Temixco, del estado de Morelos.
Juntos a los cadáveres había diversas armas y municiones.
La Policía mexicana encontró los cuerpos desmembrados de dos hombres que fueron sepultados en bolsas negras en un domicilio del municipio de Temixco del estado de Morelos, en el centro de México, informaron fuentes oficiales.
La Procuraduría de Justicia de Morelos indicó en una nota informativa que cerca de los cadáveres también se encontraron enterrados dos rifles automáticos, un AR-15 y un AK-47, así como un revólver calibre 38 especial, cuatro cargadores para fusil AK-47 y cartuchos de diversos calibres.
Las autoridades también localizaron un paquete con aproximadamente un kilogramo de marihuana, un chaleco antibalas y un pasamontañas.
Todos los objetos fueron empaquetados para su estudio por parte de los peritos de la fiscalía del estado.
La dependencia agregó que en el mismo sitio se halló una identificación de elector a nombre de Roger Arizmendi Adán Jesús, aunque aclaró que se desconoce si este documento pudiera pertenecer a alguno de los muertos.
La fiscalía no dio explicaciones sobre las investigaciones que llevaron a este hallazgo.
En los últimos años el estado de Morelos ha sido escenario de cruentos enfrentamientos entre diversos grupos del crimen organizado.
En particular, las autoridades han señalado la presencia de células de la Familia Michoacana, de Los Zetas, del cártel del Pacífico Sur, de Sinaloa y del Golfo.