"Querer es poder": Joven que trabajaba como limpiavidrios logró graduarse de ingeniero
"No todos los que trabajamos en la calle somos drogadictos", aseguró el joven.
"No todos los que trabajamos en la calle somos drogadictos", aseguró el joven.
Un joven que trabajaba limpiando los vidrios de los autos en las calles de México, se convirtió en un verdadero ejemplo de esfuerzo y perseverancia, luego que dio a conocer que logró graduarse de ingeniero.
Se trata de Luis Gerardo, quien a través de redes sociales explicó que solía ubicarse con sus implementos en una gasolinera o en un cruce peatonal para ahorrar dinero para sus estudios.
"Hoy me considero prueba evidente de 'cuando se quiere se puede'. No todos los que trabajamos en la calle somos drogadictos o mal vivientes, también estamos las personas a las que nos gusta salir adelante y luchar por nuestros sueños", aseguró el recién graduado en una publicación de Facebook.
El joven agradeció a las personas que lo apoyaron y aseguró querer ser un ejemplo de "motivación para que todas aquellas personas luchen por sus sueños y metas en la vida, que todo es posible". Porque querer es poder. Soy un limpiavidrios que se ha convertido en un ingeniero".
El logro fue compartido por la casa de estudios del joven, desde donde aseguraron estar orgullosos de él, ya que "es un claro referente que, con sacrificio, compromiso y dedicación, se pueden lograr las metas, muestra clara de los valores institucionales".