Restaurante mexicano quiso cobrar más de $20 mil a hombre por cargar su celular
El registro generó un amplio debate en redes sociales.
El registro generó un amplio debate en redes sociales.
Un restaurante se hizo viral últimamente luego que el usuario @omarcasas368 compartiera una boleta donde le estaban cobrando 500 pesos mexicanos (alrededor de 22 mil pesos chilenos) por cargar su celular.
Se trata de "La Bulla" de Aguascalientes, donde, además del consumo, se le hizo un cargo de 500 pesos al solicitar cargar la batería de su celular. De esa forma, le pasaron una batería externa o Power Bank con el que pudo hacerlo, pero se llevó la sorpresa al finalizar la comida.
@omarcasas368 Avisen! por el amor de Dios #fyp #foryou #humor ♬ sonido original - ¡BRAVAZO PE!
El video –que acumula más de 3 millones de visualizaciones- generó un amplio debate sobre el cobro y hasta se instó a una demanda en la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) de México por el cobro sin aviso.
Sin embargo, el usuario @malugra09 explicó que dicho valor en la boleta funciona como un "seguro" para el restaurante, en caso de si es el comensal se lleva o descompone la batería externa, pero al entregarla en buenas condiciones, el cargo debería eliminarse.
Lo anterior, fue confirmado por el mismo @omarcasas368, es decir, no le cobraron los 500 pesos, y lo catalogó como un "momento gracioso".
@omarcasas368 Respuesta a @malufra09 ♬ sonido original - Omar Casas