"¡Ella dijo sí!": El primer ministro de Australia se comprometió en San Valentín
Adiós al "Tati": La emotiva despedida de José María Buljubasich en Universidad Católica
Caída de gigantografía por fuertes vientos provocó corte de luz en Vitacura
Fiesta de la Longaniza regaló 5.000 choripanes en Chillán: Tuvo cifra récord de público
El primer ministro australiano, Anthony Albanese, anunció este jueves su compromiso con su compañera, Jodie Haydon, aunque no adelantó la fecha de la boda. "¡Ella dijo sí!", publicó el mandatario laborista de 60 años en X, junto a una fotografía de una sonriente pareja, al aludir a la respuesta que le dio Hayden cuando le pidió la mano anoche en el Día de San Valentín.
Albanese, quien se convirtió en el primer mandatario de Australia que se compromete mientras ocupa el cargo, conoció a Haydon, una experta en servicios financieros de 45 años, durante una conferencia empresarial realizada en la ciudad de Melbourne, al sur del país, en 2020. Haydon comenzó a aparecer frecuentemente junto a Albanese durante la campaña electoral de 2022 que lo llevó al poder, y posteriormente lo ha acompañado en diversos actos y giras internacionales, entre ellas una a España donde se reunieron ese año en Madrid con el rey Felipe y la reina Letizia en el marco de una cumbre de la OTAN.
Anteriormente, el mandatario australiano estuvo casado durante 19 años, hasta 2019, con Carmel Tebbutt, otrora subjefe de Gobierno del estado de Nueva Gales del Sur y con quien tiene un hijo, Nathan, de 23 años de edad.
El colapso de un edificio deja dos heridos graves en el centro de Sidney
Eminem perdió batalla legal en Australia por su marca "Shady"
Policía australiana descubrió 110 kilos de cocaína en contenedor procedente de Chile
La prohibición de redes sociales a menores en Australia ha tenido escaso impacto
