Familia se quedó sin bencina ni agua y murió por el calor
Las víctimas son dos jóvenes de 19 años y niños de tres y 12 años.
Las víctimas son dos jóvenes de 19 años y niños de tres y 12 años.
Los cuerpos sin vida de una pareja de jóvenes de 19 años, su hijo de tres años y un niño de 12 fueron hallados en una zona desértica de Australia, en una tragedia que causó conmoción en ese país.
Fueron vistos por última vez con vida el 2 de noviembre pasado cuando emprendieron un viaje por el sector de Willowra. Sin embargo, su vehículo se quedó sin bencina a mitad de camino.
En primera instancia encontraron los cadáveres de la pareja y su hijo pequeño, por lo que las autoridades australianas iniciaron una intensa búsqueda del otro menor, quien apareció a unos 120 metros de sus acompañantes.
Sus cuerpos estaban a 4,5 kilómetros del vehículo en que iban, lo que según la investigación indica que decidieron caminar cuando su auto se averió y fallecieron a causa del extremo calor y la deshidratación.
Northern Territory Police have located the body of a child following an extensive land and air search in the Willowra district today https://t.co/g6XhGnXp56
— NT PFES (@ntpfes) 8 de noviembre de 2018
"Lamentablemente, esto sirve como un recordatorio para cualquiera que viaje en esos territorios para asegurar que su vehículo esté en buen estado, que tienen suficientes provisiones y que alguien sepa su itinerario", dijo la policía.
Los agentes que investigan el caso no descartan que más personas hayan ido en el vehículo, según informaron medios australianos.
De acuerdo con Daily Mail, el vehículo de la familia quedó en panne a solo 10 minutos (en auto) de una zona con agua.