Padres mantienen esperanza de que Madeleine esté viva

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

No obstante los deseos de Kate y Gerry McCann, la policía lusa aún no sabe cuándo llegará el análisis de los restos de sangre hallados en el departamento desde donde desapareció la niña.

contenido de servicio
Llévatelo:

Los padres de Madeleine McCann, los médicos ingleses Kate y Gerry, dijeron que mantienen "esperanzas" de hallar con vida a su hija, desaparecida el 3 de mayo desde de un complejo turístico del sur de Portugal.

 

"Es difícil, pero tenemos esperanzas de que aparecerá con vida", declaró Gerry McCann en una entrevista con el periódico The Times.

 

"No tengo duda alguna de que ella fue raptada por alguien de la habitación. No sabemos si fue una persona, dos o un grupo, pero lo cierto es que la raptaron", enfatizó.

 

Además, en la entrevista McCann admitió sentirse frustrado por la falta de información por parte de la policía portuguesa y relató que "esta situación nos hace enojar. Son sentimientos normales que a veces nos hace explotar".

 

En tanto, la policía lusa no sabe en qué fecha concreta llegará a Portugal el análisis de los restos de sangre encontrados en el departamento de donde desapareció Madeleine.

 

El portavoz de la Policía Judicial (PJ) para el caso, Olegario Sousa, señaló que no existe información que permita saber cuándo llegarán a manos de las autoridades locales los resultados de los análisis que se llevan a cabo desde el mes pasado en un laboratorio especializado de Birmingham.

 

Sousa reconoció que la llegada de los resultados se ha retrasado sobre lo inicialmente previsto y recordó que se trata de datos fundamentales para el desarrollo de la investigación que se efectúa en Portugal.

 

Madeleine desapareció el 3 de mayo cuando dormía junto a sus hermanos mellizos Sean y Amelie, de dos años, en un departamento del complejo turístico Ocean Club de Praia da Luz, mientras sus padres cenaban con un grupo de amigos en un restaurante aledaño. (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter