Sangre en el auto de los McCann era de Madeleine, según prensa lusa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El periódico Correio da Manha afirma que las muestras tomadas en el vehículo que arrendó el matrimonio y detrás de un sofá del departamento de Praia da Luz pertenecen a la pequeña.

contenido de servicio
Llévatelo:

Kate y Gerry McCann, padres de la pequeña Madeleine, desaparecida el 3 de mayo de 2007 en el sur de Portugal, volvieron a quedar en el centro de las acusaciones por la investigación, tras informarse que la sangre hallada en un vehículo que habían arrendado corresponde a la menor.

 

Según el periódico luso Correio Da Manha, las muestras tomadas en el Renault Scenic arrendado por 25 días, así como las recogidas detrás de un sofá del departamento de Praia da Luz, serían de "Maddie".

 

Hasta ahora los resultados forenses habían quedado inconclusos, pero, según el matutino portugués, existiría un vínculo entre esa sangre y la de Madeleine.

 

Por su parte, el tabloide inglés The Sun informó que resultados "definitivos" del laboratorio de Ciencias Forenses de Birmingham apoyan la teoría de que la niña fue asesinada en el departamento y que su cuerpo fue luego transportado en un vehículo.

 

La versión fue calificada como "muy dolorosa" para Kate y Gerry, de acuerdo al portavoz de la pareja, Clarence Mitchell.

 

El caso "Maddie"

 

Madeleine desapareció de la habitación en la que dormía con sus hermanos gemelos, de dos años, de un centro turístico de Praia da Luz, en el Algarve portugués, mientras sus padres cenaban en un restaurante.

 

En septiembre pasado, la policía portuguesa declaró a los McCann sospechosos de la desaparición de la niña.

 

Los investigadores lusos sospechan que los McCann pueden estar involucrados en la muerte accidental de su hija, después de que perros especialmente entrenados por la policía británica detectaran olor a cadáver en su automóvil, departamento y efectos personales. (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter