Familia Beckham fue invitada al matrimonio de Kate Middleton y el príncipe Guillermo
La decisión responde a la buena relación del príncipe con el deportista.
La Casa Real señaló que "no va a ser una boda llena de gente famosa".
La decisión responde a la buena relación del príncipe con el deportista.
La Casa Real señaló que "no va a ser una boda llena de gente famosa".
Victoria y David Beckham serán parte de los aproximadamente 1.900 invitados a la boda real de Kate Middleton y el príncipe Guillermo que se efectuará el próximo 29 de abril en la abadía londinense de Westminster.
La boda de Kate Middleton y el príncipe Guillermo se realizará el 29 de abril. (Foto: EFE) |
Las invitaciones al enlace fueron enviadas la última semana y entre las personas invitadas a presenciar la boda del primer hijo del príncipe Carlos, estarán la ex cantante de las Spice Girls y el futbolista del LA Galaxy.
Pese a esta información difundida por la BBC, un vocero de la familia Beckham no confirmó la noticia y afirmó que no habrá comentarios al respecto.
El periódico inglés The Sunday Times señaló en su edición de este domingo que serán pocas las celebridades que asistirán a la ceremonia religiosa y que en el caso de los Beckham la decisión responde a la buena relación que existe entre el príncipe y el deportista.
Esa relación se fortaleció con motivo de la fallida candidatura de Inglaterra para organizar el Mundial de Fútbol de 2018, en cuyo comité participaron ambos de manera activa.
Otros invitados
Respecto a los invitados a la boda real del año, desde la Casa Real británica informaron que "no va a ser una boda llena de gente famosa" y aseguraron que "la mayoría de las personas que reciban una invitación se sorprenderán".
Entre los 1.900 invitados, se cuentan familiares, amigos de los novios, miembros de la Corona británica, familias reales europeas, líderes de la Commonwealth (Comunidad Inglesa), políticos, diplomáticos, integrantes de ONG's y miembros de las Fuerzas Armadas.
Las invitaciones se enviaron entre el miércoles y el jueves de esta semana, y entre los que no recibieron una está Barack Obama, a quien no se invitó debido a que no es un enlace "de Estado", porque Guillermo no es aún el heredero de la corona.
Tampoco estuvieron en la lista la duquesa de York, Sarah Ferguson, la que se divorció hace 15 años del príncipe Andrés, y que "nunca esperó" ser invitada. Sin embargo, estarán sus dos hijas, la princesa Beatriz y la princesa Eugenia, primas hermanas de Guillermo.
La publicación aseguró también que Guillermo invitó a dos ex novias y que Kate hizo lo mismo con un ex novio, de manera que le darán a la boda una imagen de modernidad.