"Ha pasado por un infierno": Joven vio morir a su novio durante una videollamada
La joven estaba de paseo en Londres cuando se perdió de su pareja, que decidió llamarla por FaceTime
La joven estaba de paseo en Londres cuando se perdió de su pareja, que decidió llamarla por FaceTime
Una joven británica vio a través de una videollamada el momento en que su novio cayó desde un puente al río Támesis de Londres, Reino Unido.
Arabella Ashfield paseaba junto a James East por el barrio de Kingston para celebrar el cumpleaños número 18 de su hermana cuando ocurrió la tragedia.
Ambos se separaron cuando asistían a una fiesta y se intentaron localizar a través de una videollamada. En ese momento, el joven se apoyó en una zona amurallada del puente de Kingston, pero calculó mal y cayó al río.
Según información de Daily Mail, el joven estuvo en el agua durante 50 minutos y murió por un golpe con la estructura del viaducto antes de entrar al río.
"Su pobre novia, Arabella, estaba en FaceTime con él tratando de dirigirlo a su taxi. Ella ha pasado por un infierno después de ver que eso sucedió", contó la hermana de James, Abigail Bladen.
El cuerpo del hombre, originario de Gales, fue llevado de regreso a Swansea y enterrado el 13 de octubre.
"Él amaba absolutamente Londres y solía bromear diciendo que solo solía volver a casa para ver a su sobrina. Somos una familia unida y en el fondo él era muy hogareño", agregó la mujer.