Hombre bajó 85 kilos luego de descubrir que su novia lo engañaba
Mike había perdido 25 kilos cuando se dio cuenta de su infidelidad.
Mike había perdido 25 kilos cuando se dio cuenta de su infidelidad.
El inglés Mike Vaughan, de 27 años, llegó a pesar 203 kilos y llevaba una dieta muy poco sana: sólo ingería dulces, comida rápida, alcohol y chatarra. Conciente de su gordura mórbida, se puso a dieta.
Comenzó a comer saludable y a hacer ejercicio, en toda una muestra de fuerza de voluntad. Cuando había perdido ya casi 25 kilos, se enteró que su novia lo había engañado hace un tiempo, según Daily Mail.
En lugar de volver a sus malos hábitos, Mike terminó su relación con ella y siguió con su nueva vida: perdió otros 60 kilos más y es otra persona. En la entrevista admitió que siempre fue el niño gordito de la escuela, pero en la universidad su peso se elevó.
"Mi vida podía tomar dos caminos: tirarme en depresión y confort y volver a lo mismo, o usar esto como motivación y en verdad hacer un cambio positivo. Puse todo de mí en mi dieta y entrenamiento, puedo decir, honestamente, que nunca había sido tan feliz", contó.
Ahora Mike pesa poco más de 128 kilos, y espera perder más y alcanzar su peso meta. Pasó de comer hamburguesas a la siguiente dieta:
Desayuno: cuatro huevos y quesa feta.
Almuerzo: ensalada, carne o pescado con vegetales o queso halloumi.
Cena: similar al almuerzo.
Snacks: sólo agua.
Por ahora, este es el cambio: