Mujer británica demandó a fabricante de cama por lesión durante el sexo
Claire Busby, de 46 años, quedó paralizada luego del acto sexual.
Claire Busby, de 46 años, quedó paralizada luego del acto sexual.
Una mujer británica demandó a un fabricante de camas después de haber sufrido una grave lesión en la columna vertebral mientras practicaba sexo en una cama, la que estaba "defectuosa".
Claire Busby, de 46 años, quedó paralizada después del accidente que sufrió en agosto de 2013, según informa The Sun. El mueble tenía apenas una semana de uso, según contó la demandante.
En la audiencia de su demanda, la mujer explicó que sufrió la grave lesión tras cambiar de posición en un momento del acto sexual. "Me di la vuelta, bajé la mano y sentí como si me catapultaran desde la parte posterior de la cama", contó.
"Mi cabeza golpeó el suelo, caí a un lado y luego escuché como si un resorte en mi cuerpo se rompiera", describió la demandante de Beds Are Uzzz, quienes niegan que la culpa de la lesión de la mujer se hallara en el mueble.
La mujer pidió una compensación de un millón de libras esterlinas, unos 880 millones de pesos chilenos.
Claire Busby 46, left paralysed after being 'catapulted' from super-king sized bed during sex with her partner battles for £1m compensation because the divan was an inch-and-a-half lower on one side. & IN BED an inch-and-a-half is fucking important Ladies https://t.co/VmgEGBxRiz
— 🇬🇧 Brutus Maximus 🇬🇧 Beast of British 🇬🇧 (@Brutusmaximus) 16 de octubre de 2018