Tópicos: Mundo | Reino Unido

Polizón congelado murió tras caer de un avión a 3.000 metros de altura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre falleció por las bajas temperaturas del fuselaje, según los peritos.

La policía inglesa cree que se trata de un inmigrante de origen albanés o marroquí.

Llévatelo:

Un hombre, de 30 años, falleció al caer desde un avión que debía aterrizar en aeropuerto de Heathrow (Londres), sobre un automóvil de la vía pública en el barrio de Mortlake.

ImagenSe trata de un polizón de unos 30 años que iba escondido en el aparato, murió congelado y cayó al vacío desde más de 3.000 metros de altura.

El cuerpo fue encontrado por los vecinos que iban a misa, a 15 kilómetros del aeropuerto. El cuerpo presentaba múltiples heridas y su cuerpo estalló contra el piso, según la descripción de los residentes.

"Nos llamaron para informar de un cadáver encontrado en el camino. Fue declarado muerto en el lugar y seguimos a la espera de los resultados post mortem y su identificación", explicaron los voceros policiales.

Brian Watson, que vive enfrente de donde cayó el cuerpo, aseguró que no había mucha gente caminando por las calles a esa hora y que sólo el ruido del cuerpo al caer y estrellarse contra el piso alteró la calma del lugar.

 

Los investigadores creen que "podría ser de origen albanés o marroquí" y revelaron que "vestía jeans, zapatillas blancas y un suéter oscuro. Era joven y quedó completamente fracturado".

No es el primer caso que se conoce de un polizón que corre esa suerte porque, con 40 grados bajo cero a dicha altitud, un ser humano tiene escasas chances de sobrevivir en el fuselaje de un avión.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter