Anciana celebra su cumpleaños número 106 con un stripper y se vuelve viral
"Me sorprendió mucho cuando se dio la vuelta, porque no tenía ropa interior. Fue muy divertido", comentó la adulta mayor.
"Me sorprendió mucho cuando se dio la vuelta, porque no tenía ropa interior. Fue muy divertido", comentó la adulta mayor.
Una anciana de Reino Unido se viralizó en redes sociales luego de haber tenido una particular celebración de su cumpleaños número 106 con un stripper.
Norah Shaw le había dicho al personal del hogar de ancianos que quería a un "hombre guapo" para su cumpleaños, por lo que su hija le organizó una fiesta junto a sus amigos de la residencia y contrató a un mesero casi desnudo para que la atendiera en su día especial.
La adulta mayor se llevó una grata sorpresa cuando vio entrar a Eddy Betteridge, un artista de 32 años de la agencia "Butlers in the Buff", que sólo llevaba puesto un pequeño delantal y un corbatín, mientras le servía champán, pasteles y sándwiches.
"Me sorprendió mucho cuando se dio la vuelta, porque no tenía ropa interior. Fue bastante divertido. Tenía que seguir mirando, así que le pedí que trajera algunos sándwiches", comentó la anciana, según lo recogido por Mirror.
"Eddy era alto, tenía ojos bonitos y era muy atractivo. No tenía ningún vello en el pecho, lo que me impresionó. Nunca había visto algo así", concluyó la festejada, quien recibió alrededor de 200 tarjetas de distintas personas del Reino Unido que la felicitaron por su cumpleaños.