Millonario admitió que mató "involuntariamente" a su polola al tener sexo
El sujeto recibió su condena después de una fatal sesión de sexo "rudo".
La familia de la víctima reaccionó indignada.
El sujeto recibió su condena después de una fatal sesión de sexo "rudo".
La familia de la víctima reaccionó indignada.
Un hombre multimillonario fue condenado a prisión por dejar que su polola muriera después de una violenta sesión de "sexo rudo" en Staffordshire, Inglaterra.
John Broadhurst confesó que mató "involuntariamente" a la joven de 26 años, quien sufrió más de 40 heridas y lesiones, quedando sin atención por largo rato, según BBC.
La pareja tuvo sexo sadomasoquista después de una noche en que se emborracharon viendo un partido de fútbol y consumieron cocaína.
El hombre de 40 años dejó a Natalie Connolly sola en una habitación y al regresar ya había fallecido, por lo que su llamada al número de emergencias fue en vano.
Broadhurst fue sentenciado cumplir una pena de solo tres años y ocho meses y se desestimó un asesinato, lo que indignó a la familia de la víctima, quien dejó a una hija pequeña.
Los tribunales de Birmingham criticaron la actitud inhumana del hombre: "Tú eras capaz de tomar mejores decisiones. Esto fue un comportamiento completamente irresponsable (...) Dejaste a una joven mujer vulnerable morir en la forma más triste y evitable".
Asimismo dijeron que Broadhurst "mostró una burda indiferencia por una mujer muy borracha y lesionada".
La joven falleció intoxicada por alcohol y debido a sus múltiples heridas por fuerza bruta.