Pareja creyó estar ante un asesinato masivo, pero resultó ser una clase de yoga: Intervino la policía
Los participantes estaban acostados en el piso, cubiertos con mantas y con los ojos cerrados.
Los participantes estaban acostados en el piso, cubiertos con mantas y con los ojos cerrados.
Una clase de yoga fue interrumpida abruptamente luego que la policía acudió al lugar tras ser alertados de un ritual de asesinato masivo.
La situación ocurrió en el Observatorio del Mar del Norte en Reino Unido, donde un grupo de siete personas practicaban una de las posiciones finales, llamada "shavasana" o "postura del cadáver", la cual consiste en recostarse boca arriba en un estado meditativo.
Sin embrago, una pareja que pasaba por afuera del lugar confundió a los relajados participantes con las víctimas de un asesinato en masa, e inmediatamente alertó a la policía de la situación.
"Comenzamos con una hora y media de yoga y termino al final con una meditación sonora. Los estudiantes están acostados cubiertos con mantas y con los ojos cerrados. Está muy oscuro ahí dentro, por lo que ponemos pequeñas velas iluminando toda la habitación, y yo simplemente camino tocando mi tambor entre las personas tumbadas en el suelo", explicó la instructora de yoga, Millie Laws.
La joven de 22 años explicó que en un momento vio a una pareja con algunos perros acercarse a la ventana para echar un vistazo, pero no pensó nada importante. "No supe hasta después de que nos fuimos que estas personas llamaron diciendo que habían visto a alguien vestida con una bata caminando en una habitación iluminada con velas, en lo que parecía ser una especie de ritual con personas muertas tiradas por el suelo".