Tópicos: Mundo

Revelan desesperada súplica de joven antes de ser violada y asesinada en Sudáfrica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hannah Cornelius, de 21 años, murió de un piedrazo en un viñedo.

Revelan desesperada súplica de joven antes de ser violada y asesinada en Sudáfrica
Llévatelo:

El crimen de Hannah Cornelius, de 21 años, volvió a ser noticia en Sudáfrica. La joven fue secuestrada, violada y asesinada por cuatro hombres cuando dejaba a un compañero de curso Cheslin Mars en su casa en Stellenbosch, en mayo de 2017.

Este caso ha vuelto a conmover a su país, donde se desarrolla el juicio contra los sospechosos de su asesinato: Geraldo Parsons, Vernon Witbooi, Nashville Julius y Eben van Niekerk, quienes robaron y agredieron a Mars.

Después, atacaron brutalmente a Hannah. En los detalles del caso, Parsons confesó ante el tribuna que la joven les dijo que podían tener relaciones sexuales con ella, en un intento para que no la mataran.

El imputado lloró al afirmar que no quiso violar a la víctima porque tenía una novia e hijitos, pero que lo hizo igual. Detalló que la joven no opuso resistencia y que el objetivo era robar el auto de Cornelius, pero todo cambió al ver que estaba ocupado.

A los jóvenes les robaron dinero y sus celulares y fueron a ver un vendedor de metanfetaminas, mientras Cheslin y Hannah estaban secuestrados. Después fueron a un sitio eriazo y atacaron al joven con piedras y ladrillos. 

Posteriormente la joven fue agredida sexualmente y en vez de liberarla, la metieron al portamaletas de su propio auto y se dirigieron a un viñedo cercano donde se consumó el asesinato.

"Sacamos a la chica y Eben se acercó y la apuñaló. La sangre comenzó a derramarse. Entonces vi a Vernon llegar con una roca. Le dije que no la matara, pero Vernon le aplastó la cabeza con la piedra", relató Parsons, en un caso terrible.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter