Tópicos: Mundo | Rusia

"Deja tu huella en mí": La campaña de una bella rusa para ser mamá

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Elena Komleva busca por Vkontakt (Facebook ruso) a candidatos para ayudarla a tener un hijo.

 Elena Komleva

Las madre de joven será quien elija al ganador.

Llévatelo:

Elena Komleva es una bella mujer rusa de 29 años que está completamente soltera: ni novio ni marido ni pololo ni amigo con ventaja. Todo bien salvo por un detalle: quiere ser madre y no tiene con quién compartir este deseo, por lo que decidió iniciar una campaña a través de su cuenta de Vkontakt (el Facebook ruso) para encontrar al candidato ideal que pueda convertirse en el padre de su hijo o hija.

Más que una campaña es un concurso llamado sugerentemente "Deja tu huella en mí", el que ella misma presentó de la siguiente manera, según reprodujo el medio inglés Metro: "Mi madre necesita nietos para darles toda la ropa de bebés que ha estado juntando, pero nadie quiere casarse conmigo todavía".

"Entonces, si eres joven, fuerte y saludable mándame un mensaje. Mi mamá se hará cargo de la selección de los candidatos y anunciará al ganador. Ella sabe lo que necesito", agrega su convocatoria.

 

Imagen foto_00000014
Así publicó Elena la convocatoria a su concurso.

 

De inmediato su página se llenó de mensajes de hombres cálidamente interesados en la propuesta como "feliz dejaría mi huella en ti muchas veces", "estoy aquí para ayudar" o "estoy listo para ti". Aunque hubo otros menos entusiastas como uno que escribió "feliz te ayudaría pero tu madre parece una pesadilla".

 

Imagen foto_00000015
Una de las fotos de la joven en Vkontakt.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter