Youtuber ruso falleció tras ser mordido por una mamba negra
Arslán Valéyev tenía un programa sobre felino y otro sobre reptiles.
Arslán Valéyev tenía un programa sobre felino y otro sobre reptiles.
El conocido bloguero ruso Arslán Valéyev murió tras dejarse morder por una serpiente muy venenosa frente a la cámara. El presentador del programa sobre felinos BobCat TV y del canal de YouTube sobre reptiles Exotarium, decidió quitarse la vida.
El 23 de septiembre, Valéyev se dejó morder por una mamba negra, una de las serpientes más mortíferas del mundo, en su canal de Youtube y dirigió sus últimas palabras a los visitantes de su canal y a su esposa, que lo había abandonado.
Valéyev, de 32 años, fue hospitalizado y puesto en coma inducido, pero no fue suficiente. El comunicador falleció por el veneno. El incidente fue precedido por una fuerte discusión entre Valéyev y su exesposa, provocada por los celos del bloguero.
Las personas que estaban viendo el canal de Valéyev en directo llamaron inmediatamente a la ambulancia, pero no se pudo hacer nada para salvarle la vida, según informa RT.
La mamba negra puede llegar a medir hasta tres metros de longitud y su veneno es mortal: su mordedura inyecta 100 miligramos de dendrotoxina, una toxina neurotóxica. Solo 10 o 15 miligramos son suficientes para matar a un hombre adulto.