El presidente venezolano, Hugo Chávez, afirmó que los exámenes médicos de control que se realizó en los últimos días han salido "absolutamente bien", cuando está por cumplirse este domingo un año desde que se operó de una absceso pélvico que terminó revelando un cáncer.
"En los últimos días, aquí, en Venezuela, me hice la tomografía axial computerizada, me hice la resonancia magnética y no sé cuantos (otros exámenes) (...) y salió todo absolutamente bien después de la operación y de la radioterapia", indicó el mandatario a periodistas en el Palacio presidencial de Miraflores, en Caracas.
"Me siento muy bien", insistió el gobernante, que fue operado de un absceso pélvico el 10 de junio de 2011, en Cuba, en la primera de las tres ocasiones en que pasó por un quirófano por un tumor canceroso del que sigue recuperándose y del que sólo se ha dicho que estaba en la zona pélvica.
"Yo tengo fe en Dios, tengo fe en Cristo, mi señor, y en la ciencia y en esta voluntad de vivir que tengo aquí para seguir batallando por este país", agregó el presidente venezolano, al reiterar que el tiempo de vida que le quede, "ojalá muchos años", dijo, se lo dedicará a servir a Venezuela.