Chávez regresó a Venezuela con "más optimismo que nunca"
El mandatario dijo que la radioterapia concluyó exitosamente.
Al llegar a Caracas manifestó su profunda alegría que siento en el corazón.
El mandatario dijo que la radioterapia concluyó exitosamente.
Al llegar a Caracas manifestó su profunda alegría que siento en el corazón.
El presidente venezolano, Hugo Chávez, regresó a Venezuela "con más optimismo que nunca" tras pasar 11 días en La Habana, donde recibió tratamiento de radioterapia contra un nuevo tumor.

"Debo manifestar en primer lugar (...) la profunda alegría que siento en el corazón, en el alma, al estar de nuevo después de estos días en tierra venezolana", manifestó al llegar.
El mandatario dijo que "en estos últimos días hemos concluido de manera exitosa todo el ciclo de la radioterapia tal cual estaba planificado por el equipo médico"
El vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Elías Jaua, afirmó que Chávez "no ha dejado de gobernar" pese al tratamiento "complejo" de radioterapia contra el cáncer que sigue en Cuba que le fue prescrita tras ser operado el 26 de febrero de un nuevo tumor, recidiva del cáncer que le fue detectado en junio del año pasado.
Chávez partió el 30 de abril a La Habana en un nuevo viaje a Cuba, que ha convertido en lugar de reposo habitual y donde ha pasado más tiempo que en su país desde la operación de febrero.