Edmundo González participó en una masiva marcha de venezolanos en Madrid
Municipio de Santiago reinauguró piscina pública en Quinta Normal
Los mejores fichajes para la temporada 2026 de la Liga de Primera
Festival en Nepal celebra a Dipankara Buda, uno de los "mil budas"
Miles de venezolanos se concentraron este sábado en la céntrica Puerta del Sol de Madrid (España), en una jornada de movilización en todo el mundo para reivindicar el triunfo del opositor Edmundo González en las elecciones del 28 de julio en Venezuela y exigir su investidura como presidente del país.
Bajo el lema 'Gran protesta mundial por la libertad en Venezuela', partidarios de González y de María Corina Machado, acompañados de líderes opositores de su país, como Antonio Ledezma, exalcade de Caracas, y también por españoles, entre ellos el líder del conservador Partido Popular (PP), Alberto Núñez Feijóo, salieron a la calle cuando se cumplen dos meses de las elecciones venezolanas.
Edmundo González, quien llegó el 8 de septiembre pasado a España para pedir asilo, saludó a todos los asistentes, pero no habló por encontrarse enfermo.
Machado entregó a Trump la medalla del Nobel enmarcada como "gratitud"
La presidenta encargada de Venezuela presentó el informe de gestión en nombre de Maduro
María Corina Machado almuerza con Donald Trump en la Casa Blanca
Trump habló con Delcy Rodríguez sobre "petróleo, minerales y seguridad"
