M. A. Pinochet se mostró feliz por masivo adiós a "general del pueblo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El menor de los hijos del ex dictador aseguró que las numerosas visitas al féretro de su padre son "un lindo regalo" y no confirmó dónde serán cremados sus restos.

contenido de servicio
Llévatelo:

Poco antes de que comenzara la misa de exequias por Augusto Pinochet Ugarte en la Escuela Militar, su hijo menor, Marco Antonio Pinochet, manifestó su satisfacción por el masivo adiós del "general del pueblo", como calificó a su padre.

 

Las cerca de 60.000 personas que llegaron hasta la Escuela Militar fueron "el regalo más lindo que pudo tener mi padre, la despedida más grande, la que le habría gustado a él", aseveró.

 

"Así que estamos muy contentos de ver a toda esa gente (que vino a ver a), como dirían que era él, el general del pueblo", añadió en declaraciones a Canal 13.

 

"Porque vino gente de todos los rincones de Chile -agregó-, de todos los estratos sociales, que a lo único que vinieron fue a entregar su cariño".

 

Consultado por el lugar hasta dónde serán llevados los restos de Pinochet tras la misa, Marco Antonio mantuvo el suspenso: "Se va realizar, al parecer, fuera de Santiago".

 

Hasta el momento, se ve como probables lugares para la cremación del ex dictador el Parque del Recuerdo, en Santiago; y el Parque del Mar, en Concón, Quinta Región. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter