Luis Dimas señala que no volverá actuar junto a la Nueva Ola

Publicado:
Llévatelo:

Luis Dimas sostiene que en el evento ciudadano actuó por última vez junto a la Nueva Ola, porque cree tener el status para cantar en solitario.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados