Tópicos: País | Consumidores

Casi 800 marcas participan en el CyberDay 2023: Versión incluye productos de la canasta familiar

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La Cámara de Comercio de Santiago estima que las ventas online alcanzarán unos 11 mil millones de dólares, un aumento del 5% respecto del 2022.

Casi 800 marcas participan en el CyberDay 2023: Versión incluye productos de la canasta familiar
 ATON (referencial)

La versión del CyberyDay 2023 se desarrollará desde este lunes 29 al miércoles 31 de mayo.

Llévatelo:

A la medianoche de este lunes 29 y hasta el miércoles 31 de mayo se desarrollará la edición del CyberDay 2023, que tendrá la participación de casi 800 marcas asociadas con descuentos en tecnología, vestuario, calzado, deportes, salud, belleza, turismo, entre otros.

La instancia es organizada por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Santiago (CSC), que proyecta que las ventas online alcanzarán una cifra cercana a los 11 mil millones de dólares, un aumento del 5% respecto del año pasado, lo que representa un 14 por ciento del total de las ventas del comercio minorista.

Yerka Yukich, directora ejecutiva de e-Commerce de la CSC, sostuvo que "instancias como estas apoyan a las pequeñas, medianas empresas y a los comercios que están participando" y afirmó que "para los consumidores es un alivio para el bolsillo el poder comprar productos con descuentos interesantes".

Finalmente, destacó que "dentro de los productos que habrá en el Cyber, hay productos de la canasta familiar, en ayuda de los bolsillos de los chilenos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter