Usuarios reclamaron nueva caída de servicios en BancoEstado
Las molestias se centraron en la aplicación, que tuvo "intermitencias".
Además, algunos advirtieron un supuesto aviso de transferencias no realizadas por ellos.
Las molestias se centraron en la aplicación, que tuvo "intermitencias".
Además, algunos advirtieron un supuesto aviso de transferencias no realizadas por ellos.
Clientes de BancoEstado denunciaron una nueva caída de los servicios de la entidad bancaria, al no poder ingresar a la aplicación móvil.
Además, un grupo de personas reclama la llegada de mensajes avisando de transferencias que no han realizado.
Que onda tío @patobancoestado @BancoEstado Otra vez dando jugo con la App ?? Llegan notificaciones y estoy segura que nadie me ha mandado nada y tampoco se puede entrar a la App a pesar de tener internet pic.twitter.com/WgN0IHLlTf
— Natalia Vidal (@natydvo) December 26, 2020
@BancoEstado no se puede entrar a la app proveniente yo y también mi esposa y nada, estará caído el sistema? pic.twitter.com/gE76OzqQKr
— Rodrigo Montiel (@rodrigomontiel) December 26, 2020
En respuesta a esto, el BancoEstado, a través de su cuenta de Twitter, reconoció "intermitencia" en la aplicación móvil y pidió a los usuarios usar la página web.
"Lamentamos los inconvenientes, estamos trabajando para resolverlo a la brevedad", indicaron alrededor de las 15:30 horas.
Una hora después, la entidad afirmó que la aplicación "está funcionado con normalidad".
Hola, estamos presentando intermitencia en nuestra App, por lo que te sugerimos usar nuestra web.
— BancoEstado (@BancoEstado) December 26, 2020
Lamentamos los inconvenientes, estamos trabajando para resolverlo a la brevedad.
Actualización:
— BancoEstado (@BancoEstado) December 26, 2020
Con respecto al incidente de nuestra App, te contamos que está funcionado con normalidad.
Agradecemos tu comprensión.