Desafortunada idea: Carnicería aludió a los "combos" para el Día de la Madre
La iniciativa en que participaba Willy Sabor se ganó el repudio de usuarios de redes sociales.
La iniciativa en que participaba Willy Sabor se ganó el repudio de usuarios de redes sociales.
Willy Sabor protagonizó una nueva campaña para Doña Carne, empresa en la cual es el rostro de la marca, pero desató repudio en redes sociales por una desafortunada frase.
"Este combo es para mamá" era el título de la campaña, que fue difundida mediantes fotos y videos en Facebook. Sin embargo, las publicaciones fueron eliminadas.
La idea de la empresa era sortear "combos" de belleza todos los viernes con compras superiores a cierto monto.
La campaña llamó la atención de usuarios de redes sociales, quienes la destrozaron por "desubicada" y "machista":
El premio para los machistas y desubicados del día @DonaCarne pic.twitter.com/z2RGnmzACT
— Karen Vergara (@Karend3nisse) 30 de abril de 2018
bueno, que más se puede esperar de gente que vende carne y que ademas tiene a willy sabor como rostro
— 互助 (@shumitribe) 30 de abril de 2018
qué horrible y qué asco willy sabor y @DonaCarne y todos los machos asquerosos que siguen con su hueaíta, hasta cuándo 😡 https://t.co/I96ar8bexw
— chillanejap (@chillanejap) 30 de abril de 2018