Mujer denunció graves quemaduras por culpa de tazón comprado en supermercado
Diversos consumidores reportaron problemas con el producto, a través de redes sociales.
Diversos consumidores reportaron problemas con el producto, a través de redes sociales.
Con imágenes explícitas de quemaduras en su cuerpo, una mujer denunció que la falla de una taza que compró en un supermercado le trajo graves consecuencias.
"Se desfondó uno de los tazones que compre en Líder Vitacura hace un tiempo y me quemé con el café", escribió Paulina Espíldora, detallando que hace unos meses adquirió dos packs de dos tazones por 1.000 pesos.
Según su relato, se contactó con el supermercado el pasado viernes y recién le respondieron este martes, prometiendo devolver "el valor de los tazones".
Se desfondó uno de los tazones q compre en lider vitacura hace un tiempo y me quemé con el café.. les escribí el viernes y quedaron de contactarme.. aún no pasa nada y ya llevo 3 curaciones @LIDERcl
— paulina espildora (@pchica82) 16 de octubre de 2018
1era Foto del primer día, 2da y 3ra de hoy
Cuánto más tendré que esperarlos?! pic.twitter.com/uTEgmYxz4F
"No se responsabilizan de nada más por no saber qué manipulación hubo del producto", reclamó la consumidora, afirmando que solo usó las tazas con agua caliente y lavándolas.
Sin embargo ahora tiene unas quemaduras grado 1 por las que se ha sometido a diversas curaciones y por las que debió ir a Urgencias de una clínica.
Y me llamaron Despues de hacerlo público. Solo me devuelven el valor de los tazones. No se responsabilizan d nada más por no saber q manipulación hubo del producto...no se que otra manipulación se le puede dar aparte de echar agua caliente y lavarlo 🤷🏻♀️
— paulina espildora (@pchica82) 16 de octubre de 2018
NUNCA MÁS compro en lider! https://t.co/YXMpDyTPPf
Su caso fue ampliamente difundido en Twitter, donde otros usuarios reconocieron haber sufrido problemas por los mismos tazones.
Por su parte Walmart Chile declaró lamentar la situación "e informa que la compañía la contactó para obtener más detalles. Esto, porque en nuestros registros de Servicio al Cliente no se registró una denuncia formal".
La empresa alegó que la clienta no pudo entregarles una boleta, comprobante de compra, "o en su defecto, el producto". Pese a ello, aseguraron que ya dieron inicio a una investigación de los tazones con el proveedor.
Me paso con un tazón del lider, le eche agua caliente y se quebró entero... No soportan el agua caliente. Muy mala calidad. pic.twitter.com/88tv4OPrXk
— Belén (@Belen1987) 17 de octubre de 2018
Hola yo también compré de esos y se quebraron dos cuando le eché el agua caliente por suerte en la mesa aún tengo guardados
— Ignacio fornes (@dinamox) 17 de octubre de 2018
Este es? pic.twitter.com/SM59J8n4gE
— Karly (@carloelias) 17 de octubre de 2018
Me pasó lo mismo con un tazón igual a este que compré en el Líder, menos mal me hacía el té en el mueble de cocina, yo estaba de pie así que cuando reventó alcancé a correrme hacia atrás y aún así me quemé un poco la pierna... son peligrosos!! 😓 pic.twitter.com/deqHJM138r
— Catalina ϟ (@Catta___) 17 de octubre de 2018
Shuta tambien se comoraron dos tazones grandes en loder uno se desfondo menos mal tampoco alcance a quemarme y estoy embarazada hubiese sido un desastre!!
— ely (@eli_antofa) 17 de octubre de 2018
Pagando la patente en la municipalidad la cajera tenia uno de esos tazones..😲 obvio le avisé... le habia comprado uno al hijo tmbn
— Graciela (@Graquihi) 17 de octubre de 2018
Estos son... 3 personas me han dicho que les ha pasado lo mismo pero no se quemaron ya que no les cayó encima pic.twitter.com/ShuYODggE4
— paulina espildora (@pchica82) 17 de octubre de 2018
Chuuuta lo lamento, yo me quemé el mes pasado y estuve 1 mes con licencia. Menos mal soy enfermera y no pague x las curaciones. Vivo en viña, si estás cerca me ofrezco a hacértelas yo, gratis obvio .
— Roma Bosagna (@romabosagna) 17 de octubre de 2018
No traía ninguna indicación venden los tazones sueltos
— paulina espildora (@pchica82) 17 de octubre de 2018