Supermercado tuvo que explicar grosera grabación en juguete
Este viernes se viralizó en Twitter un ordinario mensaje en un producto.
Este viernes se viralizó en Twitter un ordinario mensaje en un producto.
Este viernes, una joven hizo una denuncia grave en redes sociales: compró un micrófono de la marca Kids Time en el supermercado Lider y al presionar un botón se escuchaba una grabación, muy grosera. El tuit se viralizó y causó hilaridad y preocupación masiva.
Fue tanto el revuelo que el supermercados Lider lamentó en el mismo medio que uno de sus juguetes haya sido manipulado por un hombre para decir la frase de alta connotación sexual: "chúpame la corneta".
"Lamentamos el mal uso que alguien dio a uno de los juguetes importados que comercializamos en nuestras tiendas, el que permite auto grabado, dejando una frase que sin duda no representa nuestro pensamiento. Contactaremos a nuestra clienta y paralelamente investigamos el hecho", aclaró la empresa.
La denunciante le puso candado a su cuenta de Twitter ante la avalancha de respuestas.
La aclaración:
Lamentamos el mal uso que alguien dio a uno de los juguetes importados que comercializamos en nuestras tiendas, el que permite auto grabado, dejando una frase que sin duda no representa nuestro pensamiento. Contactaremos a nuestra clienta y paralelamente investigamos el hecho.
— Lider.cl (@LIDERcl) June 19, 2020
El video original: