Transbank presentó problemas en su servicio
La empresa dijo que sufrió una intermitencia en su servicio, pero que ya fue resuelto.
Varios clientes reclamaron en redes sociales por los problemas ocurridos este sábado.
La empresa dijo que sufrió una intermitencia en su servicio, pero que ya fue resuelto.
Varios clientes reclamaron en redes sociales por los problemas ocurridos este sábado.
Superadas las intermitencias y el servicio se encuentra restablecido en todo el país y todos los comercios. Lamentamos inconvenientes.
— TRANSBANK (@TRANSBANK) enero 9, 2016
La empresa Transbank presentó problemas en su servicio durante la mañana de este sábado, situación que fue rápidamente comentada en redes sociales por sus clientes.
La empresa explicó en Twitter que su "servicio en POS presenta intermitencia", lo cual fue superado parcialmente a eso de las 11:00 horas, cuando comenzó a operar sólo en los grandes comercios.
Cerca de las 13:00 horas, la compañía anunció que fueron "superadas las intermitencias y el servicio se encuentra restablecido en todo el país y en todos los comercios".
El reclamo de los usuarios se multiplicaron rápidamente en redes sociales:
Descuentos con pago de tarjetas hasta con 70%y pffff se cae transbank....… https://t.co/N7LI7J4roL
— kmilo (@adrenalin20) enero 9, 2016
Mall costanera con problemas de transbank ...volviendo al dinero de papel
— Amaro (@Amarov) enero 9, 2016
La caída de @TRANSBANK es en apoyo para no ir a los supermercados? Creo que está funcionando.
— Alfredo (@alfredodiazd) enero 9, 2016
Estamos sin sistema de @TRANSBANK Sólo pago en efectivo o cheque. Lamentamos los inconvenientes. La solución no está en nuestras manos.
— Quinoa Restaurante (@QuinoaRest) enero 9, 2016
Ya pues @TRANSBANK pongale empeño a arreglar la weaita
— Natalí (@_Nnatali) enero 9, 2016
Increíble!!! Por "Nsima" vez transbank caído a nivel nacional. Tanta promoción de pago con TC y cuando necesitas usarla no funcionan
— life is good (@mvrsr2010) enero 9, 2016