En la puerta de Morandé 80 de La Moneda se recordaron los 52 años del golpe
Kast recibió al presidente checo en la primera visita oficial de un mandatario extranjero durante su gestión
Incendios del Biobío: Comenzó la demolición de viviendas en población Ríos de Chile
El Betis de Pellegrini quedó fuera de la Europa League a manos de SC Braga
Diversos homenajes se han llevado a cabo durante la mañana de este jueves en el centro cívico de Santiago, para conmemorar los 52 años del golpe de Estado de 1973.
Agrupaciones de DD.HH. y partidos como el Socialista, Comunista y Acción Humanista rindieron respeto a las víctimas de la dictadura en la puerta este de La Moneda, conocida como Morandé 80, y en la estatua de Salvador Allende, frente al Palacio.
A mediodía, se realizará un acto en el interior de la sede de Gobierno, al que han sido invitadas diversas autoridades y exautoridades. Un detalle que ha llamado la atención es que las sillas que estaban reservadas para la expresidenta Michelle Bachelet y la exministra Carolina Tohá fueron removidas, lo que ha generado sorpresa y especulaciones.
Senadora Campillai en "estado de alerta" ante posibles indultos y retrocesos del Gobierno
Australia rechaza el último recurso de Adriana Rivas y allana su extradición a Chile
Luciano Fouillioux acusa que Gobierno de Kast "no quiere avanzar en DD.HH."
Gobierno desvinculó a integrantes del equipo del Plan Nacional de Búsqueda
